Ya puedes contratar tu seguro por días para coche

Como lo prometido es deuda, y tras nuestro acuerdo alcanzado con FIATC, una de las compañías líderes a nivel nacional, ya tienes disponible en nuestra web el seguro por días para coche.

Un seguro a terceros con asistencia en viaje siempre incluida, con tu matrícula dada de alta en Tráfico (FIVA) y con la garantía de Zalba-Caldú, correduría líder con más de 30 años de experiencia

Y como nos gusta ponértelo fácil, hemos simplificado el producto a los tramos que más nos habéis solicitado:

Seguro por tres días.
El seguro mínimo recomendable, perfecto para ir a pasar la ITV, sacar el coche del depósito, mover el vehículo de un familiar que está sin seguro o asegurar un coche recién comprado hasta contratar el seguro anual.

Seguro por siete días.
Viaja con tranquilidad para cuando tres días no es lo ideal y necesitas un seguro por una semana completa.

Seguro por catorce días.
Perfecto para las vacaciones, tanto para mover ese vehículo que tenemos en una segunda residencia, como para viajar por el extranjero.

Seguro por meses.
Y por supuesto, con nuestras opciones de 1 a 7 meses de siempre, con el menor precio diario garantizado.

Queremos premiar tu confianza y gracias a la experiencia ganada, hemos negociado los precios más ajustados para cualquier conductor de más de 25 años y dos años de carnet y vehículos de máximo 215CV.

Entra ya en seguro de coche habitual y contrata ya tu seguro por días para coche como siempre, en solo 5 pasos y cinco minutos.


12 thoughts on “Ya puedes contratar tu seguro por días para coche

    1. ¡Hola Mario! El seguro sirve para circular por toda Europa y el resto del mundo, excepto en los países excluidos específicamente en póliza. ¡Un saludo!

    1. ¡Buenas tardes Domingo! Con los datos que nos cuentas no podemos ayudarte. Es requisito imprescindible para contratar que el conductor tenga mínimo 25 años de edad y 2 años del carnet de conducir. ¡Gracias por consultar con nosotros!

  1. He contratado un seguro por 3 días hoy sábado cuánto tarda en aparecer en la base de datos ? Pra retirarlo del depósito ?

    1. ¡Hola Jhon! Todas las compañías aseguradoras graban la matrícula en FIVA de lunes a viernes por la noche. En tu caso tendrás que esperar al martes para que la matrícula salga asegurada en el depósito.
      Puedes ver más información en nuestra entrada de blog se puede pasar la ITV sin seguro.
      ¡Un saludo!

    1. ¡Hola Olga! El seguro siempre tiene cobertura de terceros y asistencia en viaje incluida, si estás asegurando un turismo.
      ¡Un saludo!

  2. Buenas, he contratado seguro y con la mala suerte que me ha caido una piedra en el parabrisas, pregunto si cubre lunas? Gracias

    1. ¡Buenos días Meelo! Lamentablemente la compañía aseguradora no nos cubre los daños propios del vehículo, siempre daños a terceros. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 Seguropormeses.com

Usamos cookies propias y de terceros para facilitarle el proceso de contratación y recoger información anónima de utilización de nuestra web.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información