Seguro de Coche Clásico por Meses

Zalba-Caldú te ofrece su seguro de coche clásico por meses al mejor precio y con coberturas de terceros de circulación y con asistencia en viaje opcional.

seguropormeses.com Reviews with ekomi.es
Nuestros clientes nos avalan
Seguro de coche clásico por meses

Calcula tu seguro de coche clásico en 1 minuto

1. Selecciona tu modalidad

Requisitos mínimos: 25 años de edad y 2 años de carnet

2. Selecciona tiempo de aseguramiento

108,53

Total a pagar (34,62 € al día)

108,53

Total a pagar (34,62 € al día)

Ver condiciones generales

Requisitos del seguro temporal de coche clásico

¿Quién puede contratar?

Has de saber que el seguro temporal para clásicos es exclusivo para conductores con un mínimo de 25 años de edad y 2 años de antigüedad del carnet de conducir y que solo puede conducir el vehículo el conductor que se declara en póliza a la hora de contratar.

¿Qué coches clásicos puedo asegurar?

Nuestro seguro de coche clásico por meses está destinado a todos esos vehículos antiguos de colección que tanto nos gusta disfrutar en concentraciones y ferias. Es por este motivo que podemos asegurar cualquier auto de más de 30 años de antigüedad y de uso particular y esporádico. También de acuerdo a las condiciones de nuestra póliza, es obligatorio que dispongas de otro vehículo de uso habitual para el día a día.

¿Tienes un coche moderno o de menos de 30 años? Puedes asegurarlo desde 3 días hasta 7 meses con nuestro seguro de coche por meses habitual.

Con la garantía de Zalba-Caldú

Líderes en seguros de caravaning y clásicos

Ofreciendo desde 1985 todo tipo de pólizas para particulares y empresas en España, en Zalba-Caldú nuestra mayor preocupación ha sido, y sigue siendo, la atención al cliente, asesorando de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros asegurados.