Seguro de Coche por Meses y por Días

En Zalba-Caldú te ofrecemos nuestro seguro de coche por meses al mejor precio y con excelentes coberturas, siempre con asistencia en viaje incluida.

seguropormeses.com Reviews with ekomi.es
Nuestros clientes nos avalan
Seguro de coche por meses y por días

No es un adiós, es un hasta luego

Querido amigo o amiga,

Queremos informarte que desde el 1 de enero de 2024 ya no se podrán contratar nuevos seguros temporales en nuestra plataforma.

Lo primero de todo, queremos dejar claro que si tienes una póliza temporal en vigor, ésta mantendrá su cobertura normal hasta su vencimiento, y seguimos disponibles para ti en el teléfono 876551113 y en el correo electronico seguropormeses@zalba-caldu.com. Tu confianza y seguridad siempre ha sido nuestra máxima prioridad.

Desde que comenzamos este proyecto en 2014, hemos tenido el privilegio de servir a una maravillosa comunidad de clientes. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis confiado en nuestros productos y servicios a lo largo de estos años.

Aunque no vamos a disponer de seguros temporales online, sí que disponemos de una amplia gama de seguros anuales y te invitamos a solicitar presupuesto para tu coche a través de nuestra sección en la web de Zalba-Caldú.

No queremos decir adiós, por lo que en los próximos meses esperamos estar de vuelta con nuevas soluciones aseguradoras.

Gracias por tu apoyo y comprensión.

El equipo de Seguro por Meses.

Requisitos del seguro temporal de coche

¿Quién puede contratar?

Podemos asegurar temporalmente a cualquier conductor con un mínimo de 25 años de edad y 2 años de antigüedad del carnet de conducir. Para conductores extranjeros de fuera de España, requerimos que éstos posean NIE, no podemos asegurar con a conductores con el pasaporte.

¿Qué vehículos se pueden asegurar?

El seguro por meses de coche está dirigido a turismos de uso particular con matrícula española y potencia máxima de 215 CV. Están excluidos en póliza otros usos como alquiler, autotaxi, etc.

Consideramos turismos aquellos vehículos con clasificación del vehículo en ficha técnica 1000-Turismo, 3000-Derivado de turismo y 3300-Todo terreno.

Si tienes un coche clásico de más de 30 años sin rematricular, puedes protegerlo desde un mes con el seguro de coche clásico por meses.

Coberturas pensadas para circular

Sabemos que nuestros clientes contratan nuestras pólizas temporales para aquellos momentos en los que necesitan mover sus vehículos. Por ese motivo siempre incluimos todas las coberturas indispensables para circular con seguridad y protegerte frente a cualquier percance.

Seguro de Circulación

Cubrimos todos los daños a terceros con la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria con un límite de 50 millones de euros. Además realizamos todas las gestiones burocráticas para tu defensa y la reclamación de daños en todos los casos de siniestros de circulación.

Asistencia en Carretera

Reparamos en el mismo lugar y de urgencia tu vehículo si no puede circular. Y si no es posible, lo remolcamos al taller cercano que tú elijas. También cubrimos tus gastos de desplazamiento si tuvieses que dejar el coche durante unos días. Las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Seguro de Ocupantes

Nos encargamos de los gastos médicos del conductor derivados de accidentes de circulación con nuestra cobertura de ocupantes con un límite de 3.000€, y de los gastos de todos los acompañantes con nuestra responsabilidad civil. Para que nadie se quede desprotegido en caso de accidente.

Ventajas del Seguro de Coche por Meses

Los seguros temporales para coche se alejan del concepto tradicional de una póliza anual renovable, donde la duración siempre es de 365 días y se renueva automáticamente una vez se alcanza la fecha de vencimiento. La principal ventaja del seguro de coche por meses es que es una póliza en la que sólo pagas cuando necesites utilizar el vehículo.

Al contrario que en un seguro anual, el seguro de coche por meses tiene una duración predeterminada establecida a la hora de contratar y no se renueva automáticamente. Es decir, podemos contratar un seguro de varios días y una vez llegamos a la fecha de vencimiento, la póliza deja de estar en vigor. En el caso de que quisiéramos que nuestro vehículo siguiera teniendo cobertura de seguro, tenemos la libertad de contratar una nueva póliza temporal o bien una póliza anual renovable tradicional.

Cuándo usar un seguro temporal de coche

Un seguro de coche por meses es muy útil para proteger nuestro vehículo durante un periodo concreto de tiempo que va desde los 14 días hasta 7 meses. Has de saber que la ley dicta que un vehículo dado de alta en tráfico ha de tener seguro todo el año, pero hay muchos casos de uso diferentes en el que nuestros clientes se aprovechan de la comodidad de un seguro temporal. Los más comunes son los siguientes:

Vender un vehículo.

Si vamos a vender nuestro coche y toca renovar el seguro anual, podemos contratar un seguro temporal mientras enseñamos el vehículo a potenciales compradorse y realizamos las gestiones de compraventa. Así nos ahorramos el coste de un año completo de seguro.

Comprar un vehículo.

Del mismo modo, si acabamos de comprar un vehículo de primera o segunda mano, podemos contratar un seguro temporal mientras gestionamos el alta del seguro anual del mismo. Como podemos asegurar matrículas provisionales, también es útil para coches comprados en el extranjero que traemos a España.

Pasar la ITV.

Si tenemos un coche dado de baja, sin uso y sin seguro, y necesitamos moverlo para realizar cualquier gestión como la ITV, un seguro de pocos días es muy útil para disponer de cobertura solo los días necesarios y no pagar de más; para este caso es muy demandado el seguro de 14 días.

Con la garantía de Zalba-Caldú by Aon

Líderes en seguros de caravaning y clásicos

En Zalba-Caldú by Aon llevamos desde 1985 ofreciendo todo tipo de pólizas para particulares y empresas. Formamos parte de Aon, líder mundial y la primera correduría de seguros de España, desde donde ayudamos a nuestros asegurados a tomar las mejores decisiones para proteger y enriquecer sus vidas.