Seguro de Coche por Meses

En Zalba-Caldú te ofrecemos nuestro seguro de coche anual con la comodidad de los pagos fraccionados. Elige tus coberturas y te remitimos una comparativa entre las mejores compañías aseguradoras.

Seguro de coche por meses y por días

Solicita presupuesto para tu seguro de coche anual fraccionado

Rellena el formulario de presupuesto a continuación y te remitiremos una comparativa de seguro anual con pago semestral. Necesitarás tener a mano los datos de tu seguro actual.

Requisitos del seguro por meses de coche

¿Quién puede contratar?

Podemos asegurar cualquier conductor con carnet de conducir español, independientemente de su edad y años de carnet de conducir. Para conductores extranjeros de fuera de España, requerimos que éstos posean NIE, no podemos asegurar con a conductores con el pasaporte.

¿Qué vehículos se pueden asegurar?

El seguro por meses de coche está dirigido a turismos de uso particular con matrícula española. Están excluidos en póliza otros usos como alquiler, autotaxi, etc.

Consideramos turismos aquellos vehículos con clasificación del vehículo en ficha técnica 1000-Turismo, 3000-Derivado de turismo y 3300-Todo terreno.

Si tienes un coche clásico de más de 25 años, puedes asegurarlo con precios especiales con el seguro de coche clásico.

Coberturas pensadas para circular

En nuestras pólizas siempre incluimos todas las coberturas indispensables para circular con seguridad y protegerte frente a cualquier percance. Desde un terceros hasta un todo riesgo, te remitimos una comparativa para que tú elijas las que más te interese.

Seguro de Coche a Terceros Ampliado

Protege todos los daños que puedas provocar a un tercero con la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria. Además realizamos todas las gestiones burocráticas para tu defensa y la reclamación de daños en todos los casos de siniestros de circulación. Todo ampliado con accidentes del conductor, rotura de lunas y asistencia en viaje.

Seguro de Coche a Todo Riesgo

El seguro a Todo Riesgo incluye todas las coberturas del Terceros Ampliado y añade las garantías de robo y daños por robo, incendio y daños en tu propio vehículo. Es el seguro más completo y más costoso, pero puedes rebajar tu prima añadiendo una franquicia en el que tú abonas una parte pequeña del siniestro y el resto lo abona la compañía aseguradora.

Otras garantías que te protegen

Si deseas personalizar aún más tu seguro con garantías interesantes que puedes necesitar, pregúntanos por los recursos de multas, el subsidio por retirada de carnet, el vehículo de sustitución y el robo de equipajes. Para que no estés desprotegido ante ninguna eventualidad.

Ventajas del Seguro de Coche por Meses

Los seguros fraccionados para coche se diferencian de los seguros anuales de pago único en la forma de pago de los mismos. La duración sigue siendo de 365 días y se renueva automáticamente una vez se alcanza la fecha de vencimiento.

La principal ventaja es que el pago de la prima se fracciona en varias partes, habitualmente en dos (pago semestral) o en cuatro mensualidades (pago trimestral). De esta forma, aliviamos la presión financiera que ejerce el abono del seguro sobre nuestras cuentas.

Con la garantía de Zalba-Caldú by Aon

Líderes en seguros de caravaning y clásicos

En Zalba-Caldú by Aon llevamos desde 1985 ofreciendo todo tipo de pólizas para particulares y empresas. Formamos parte de Aon, líder mundial y la primera correduría de seguros de España, desde donde ayudamos a nuestros asegurados a tomar las mejores decisiones para proteger y enriquecer sus vidas.

CLAÚSULA INFORMATIVA

Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.A.U. (CIF A28109247) con domicilio social en C/ Velázquez, nº 86D, C.P. 28006 de Madrid, es Responsable del Tratamiento de los datos personales que nos facilita con el fin de proporcionarle la información solicitada sobre la cotización o presupuesto de un seguro, prestar los servicios relacionados con los contratos realizados a través del sitio web, gestionar el cobro ante la/s entidades financieras correspondientes y cualquier gestión que se encuentre entre las facultades atribuidas legalmente para el desempeño de la labor de Mediación, así como informarle sobre otros productos o servicios de Aon Iberia, previa aceptación por el interesado.

En el caso de solicitud de cotización, los datos facilitados podrán ser comunicados a las compañías aseguradoras o corredurías, para que éstas procedan al estudio y evaluación de la póliza de seguro y en su caso su posterior contratación. Sus datos serán conservados mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades para las que se recogen y no se solicite el cese de la actividad.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento mediante correo electrónico a la dirección proteccion.datos@aon.es acreditando su identidad e identificándose como usuario de esta página web y concretando su solicitud.