Seguro de Furgoneta por Meses

Asegura tu furgoneta temporalmente desde 14 días hasta 7 meses totalmente online. Con las mismas coberturas que un seguro anual a terceros con asistencia en viaje. Fácil y cómodo, solo cuando lo necesites.

seguropormeses.com Reviews with ekomi.es
Nuestros clientes nos avalan
Seguro de furgoneta por meses

Calcula tu seguro en 1 minuto

1. Selecciona tu potencia

Requisitos mínimos: 25 años de edad y 2 años de carnet

2. Selecciona tiempo de aseguramiento

108,53

Total a pagar (34,62 € al día)

108,53

Total a pagar (34,62 € al día)

Ver condiciones generales

Requisitos para el seguro temporal de furgoneta

¿Quién puede contratar?

Nuestro seguro temporal es exclusivo para conductores con un mínimo de 25 años de edad y 2 años de antigüedad del carnet de conducir.

¿Qué furgonetas se pueden asegurar?

El seguro de furgonetas por meses está destinado a furgonetas de menos de 215CV y de uso particular y privado, por lo que quedan excluidas aquellas de servicio público, uso comercial y reparto. Si tu furgoneta está homologada como vivienda, puedes asegurarla desde 1 mes con el seguro de furgoneta camper por meses. O bien, si es una furgoneta derivada de turismo con asientos, puedes formalizar nuestra póliza de seguro de coche por meses.

Con la garantía de Zalba-Caldú

Líderes en seguros de caravaning y clásicos

Ofreciendo desde 1985 todo tipo de pólizas para particulares y empresas en España, en Zalba-Caldú nuestra mayor preocupación ha sido, y sigue siendo, la atención al cliente, asesorando de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros asegurados.