Seguro por Meses acuerda con FIATC comercializar seguros por días

Mientras asegurar mensualmente un vehículo tiene una serie de ventajas asociadas (menor preocupación con la fecha de vencimiento, una prima más baja por día), una gran cantidad de clientes nos han consultado la posibilidad de contratar un seguro por días para sus vehículos y poder cubrir unas necesidades más específicas (mover el coche de un familiar que estaba dado de baja en tráfico, pasar la Inspección técnica del vehículo, etc).

Ante esta alta demanda de nuestros asegurados para seguros temporales de duración inferior a un mes, en Seguro por Meses hemos llegado un acuerdo con la compañía aseguradora FIATC para comercializar seguros de coche por tres, siete y catorce días.

Con esto en mente, en las próximas semanas ofreceremos tres nuevas modalidades que se suman a nuestros actuales «de uno a siete meses»; las opciones de tres días, una semana y dos semanas y, como siempre, con las primas más ajustadas del mercado.

Y por supuesto, con la cobertura a terceros con asistencia en viaje y la facilidad de contratación de siempre, en solo cinco pasos, cinco minutos y sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación. Para que puedas tener tu póliza lo más rápida y sencillamente posible.

¡Síguenos en las redes sociales para no perderte el lanzamiento de nuestros nuevos seguros por días y muchas cosas más!

Comparte esta información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.