Seguro por Meses acuerda con FIATC comercializar seguros por días

Mientras asegurar mensualmente un vehículo tiene una serie de ventajas asociadas (mayor tranquilidad con la fecha de vencimiento, una prima más baja por día), una gran cantidad de clientes nos han consultado la posibilidad de contratar un seguro por días para sus vehículos y poder cubrir unas necesidades más específicas (mover el coche de un familiar que estaba dado de baja en tráfico, pasar la Inspección técnica del vehículo, etc).

Ante esta alta demanda de nuestros asegurados para seguros temporales de duración inferior a un mes, en Seguro por Meses hemos llegado un acuerdo con la compañía aseguradora FIATC para comercializar seguros de coche por catorce días.

Con esto en mente, en las próximas semanas ofreceremos una nueva modalidad que se suma a nuestros actuales «de uno a siete meses»; la opción de dos semanas y, como siempre, con las primas más ajustadas del mercado para los siguientes ramos:

Y por supuesto, con la cobertura a terceros con asistencia en viaje y la facilidad de contratación de siempre, en solo cinco pasos, cinco minutos y sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación. Para que puedas tener tu póliza lo más rápida y sencillamente posible.

¡Síguenos en las redes sociales para no perderte el lanzamiento de nuestros nuevos seguros por días y muchas cosas más!

Comparte esta información