Cómo contratar un seguro de coche por meses

Si necesitas un seguro temporal de coche, en Seguropormeses.com llevamos desde 2014 haciendo fácil la contratación de este tipo de seguros. Gracias a la conexión directa con las compañías aseguradoras, puedes tarificar y emitir tu póliza en tan solo 5 minutos, sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación y recibiendo en tu correo electrónico un justificante de cobertura en el mismo momento en el que cierras la contratación.

Contratando con nosotros cuentas además con la experiencia de Zalba-Caldú, líder especialista en seguros de caravaning y vehículos clásicos desde 1985 y la solvencia de FIATC en seguros de circulación y Arag en pólizas de Asistencia en Viaje.

Te vamos a explicar cómo contratar tu póliza. Para ello solo tienes que conocer los 5 pasos del Seguro por Meses.

¿Prefieres verlo en vídeo? ¡Aquí tienes toda la información!

Paso 1. Elige tu seguro.

En Seguro Por Meses, nuestro producto estrella siempre ha sido el seguro temporal de coche, pero tenemos muchos más seguros:

Seguro de Coche HabitualA terceros y siempre con asistencia en viaje desde la puerta de casa.
Seguro de Coche ClásicoPara joyas de más de 30 años, con asistencia en viaje opcional.
Seguro de Moto ClásicaTambién con asistencia en viaje opcional, perfecto para esas vacaciones de ruta.
Seguro de CaravanaPara cuando salimos de vacaciones o movemos la caravana de ubicación. Sí, con asistencia en viaje opcional.
Seguro de AutocaravanaCon asistencia en viaje desde el Km. 0 y más de 30 años de experiencia en asegurar tu vehículo vivienda.

Paso 2. Calcula tu precio.

En Seguro por Meses trabajamos con precios fijos, independientemente de tus antecedentes como conductor y del vehículo que poseas. Para el seguro por meses de coche, solo es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Conductor de más de 25 años de edad.
  • Más de 2 años de carnet de conducir.
  • Vehículo de menos de 215CV de potencia.

Si los cumples, ¡enhorabuena!. Ya solo necesitamos que nos digas por cuanto tiempo necesitas tu seguro y ya puedes conocer tu precio y las coberturas. Siempre de 1 a 7 meses.

Paso 3. Rellena tus datos.

Solo te pediremos los datos imprescindibles para poder formalizar tu póliza, ¡asegúrate de tener todos a mano antes de empezar la contratación! ¿Te contamos cuáles son? Aquí los tienes:

De tu vehículo:

  • Matrícula
  • Fecha de matriculación
  • Número de plazas
  • Fecha inicio del seguro
  • Tipo de vehículo
  • Marca
  • Modelo
  • Versión

Del tomador del seguro:

  • NIF / CIF / NIE
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Fecha de carnet
  • Dirección postal
  • Teléfono
  • Email

Del propietario y conductor

Si el propietario y el conductor es la misma persona que el tomador, no hace falta que rellenes nada. Si son personas diferentes, te pediremos los mismos datos que para el tomador. ¿Hasta ahora fácil, no? Pues ya casi has acabado.

Paso 4. Confirma tus datos.

Queremos que antes de contratar compruebes que todos tus datos son correctos. En especial la matrícula de tu vehículo, ya que ésta es la que va a grabarse en el Fichero Informatizado de Vehículos Asegurados o FIVA y la que va a comprobar la guardia civil y la policía local de tu localidad.

Paso 5. Paga y recibe tu póliza.

Ya casi hemos acabado. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito a través de nuestro TPV seguro; puede que tu propio banco, como medida extra de seguridad, te remita un SMS con un código a tu teléfono móvil. Una vez nuestra web detecte el pago correcto, remitirá todos tus datos a las compañías aseguradoras y ¡Voilà! En un plazo de una hora ya tienes tu póliza en vigor.

En ese mismo momento, te remitiremos por email una copia de la Carta Provisional de Seguro de Automóviles emitida directamente por la compañía aseguradora FIATC, para que puedas salir a la circulación hasta que tu matrícula quede registrada en el FIVA. Y en un plazo de 72 horas recibirás en el mismo correo electrónico copia de todas sus pólizas, sus condiciones generales y la carta verde para circular por el extranjero.

Puedes contratar ya mismo en nuestra web, ve a Todos los seguros, elige el que necesitas y formaliza tu póliza sencillamente. O escríbenos en nuestra zona de Contacto y aclararemos todas tus dudas. Estamos encantados de ayudarte.

4 thoughts on “Cómo contratar un seguro de coche por meses

  1. Buenas, quiero asegurar una Peugeot expres, año 2098 para transporte ocasional, como autónomo.
    Necesito presupuesto, por mes,
    Por trimestre y si Mestral

    Tres plazas, Con caja de carga

    1. ¡Buenos días Enrique! Lamentablemente no podemos asegurar furgonetas de carga, únicamente turismos, caravanas, autocaravanas y vehículos clásicos. ¡Un saludo!

  2. Hola tengo una furgoneta que estoy pensando venderla al no usarla por ello me interesaría hacer un seguro por máximo cuatro meses me gustaría me informaras de precios y demás. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2020 Seguropormeses.com

Usamos cookies propias y de terceros para facilitarle el proceso de contratación y recoger información anónima de utilización de nuestra web.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información