¡Estrenamos web! Tu seguro por meses, más fácil que nunca

Llevamos desde 2014 siendo referentes en seguros mensuales para todo tipo de vehículos, y nos complace presentaros… ¡nuestra nueva página web! Más cómoda, para que puedas contratar tu seguro temporal en solo 5 minutos sin perder la facilidad de siempre. Más intuitiva, para que tengas toda la información a mano. Más moderna, porque nuestros seguros no paran de innovar y de ofrecer nuevas soluciones.

Y es que queremos seguir siendo la marca favorita para las personas que necesitan flexibilidad en su seguro, y queremos ser transparentes para que sea posible contratar un seguro temporal sin dudas.

Te presentamos nuestra nueva imagen.

Tu seguro temporal fácil, flexible y digital

Paga solo cuando lo necesites. Esta es nuestra filosofía. Atrás quedan ya los seguros complejos y con ataduras. En Seguro por Meses podrás comprobar de un vistazo todas las coberturas, dar de alta el seguro y recibir tu póliza por email sin salir de nuestra página web y en 5 minutos.

Antiguo logo Vs. Nuevo logo
Nuestro logo de siempre junto a nuestro nuevo logo 2022 simplificado

No solo una imagen más moderna

Sí, actualizamos nuestro logo, nuestra imagen y nuestra paleta de colores, pero no solo eso. Ahora nuestra web tiene mejor puntuación de accesibilidad y contraste para aquellas personas que lo necesitan. También mejoramos mucho el comportamiento de la web en mobile para que sea más sencillo formalizar tu póliza fuera de casa. Además, hemos simplificado cada paso del formulario de contratación para que sea más ameno formalizar tus pólizas.

Lo primero que sabrás: el precio del seguro

En el primer paso de la contratación ya te decimos el coste del seguro. Sin sorpresas, sin añadidos. Lo que ves es lo que pagas. Y ahora te traemos con un sistema para que puedas conocer el precio de diferentes periodos sin necesidad de hacer clic, solo deslizando un slider con tu dedo o tu ratón.

Para calcular tu seguro por días o por meses solo necesitamos 1 minuto y unos pocos datos: la potencia de tu vehículo, tu antigüedad como conductor y el tiempo que necesitas el seguro. ¡Precio calculado al instante!

Solo 5 pasos y ya lo tienes contratado: asegura tu vehículo en pocos minutos

Si necesitas tu seguro ya, ¿por qué esperar? Nuestra misión es que no pierdas tiempo en largas contrataciones, ofertas y contraofertas. Nuestros seguros ya tienen el precio más ajustado posible y nuestra nueva web ofrece un servicio de contratación intuitivo.

Hemos simplificado nuestros pasos de contratación para que sea más ameno y sencillo formalizar tu seguro y conducir con la tranquilidad de que hay un seguro completo que te protege. También hemos añadido un nuevo resumen en el lateral que te indica tus datos de pasos anteriores, para que puedas volver atrás y cambiarlos fácilmente.

Descarga tu carta provisional y comienza a conducir

Hemos añadido un link de descarga de tu carta provisional para que la descargues al instante y no tengas que esperar al email. Seguirás recibiendo toda la documentación al correo cómodamente, y además ponemos a tu disposición a un gran equipo de personas que te ayudarán en todo lo que necesites.

Compromiso con los conductores más exigentes

Nuestro producto se adapta a conductores de todo tipo de vehículos: turismo, moto, furgoneta, coche clásico, camper, caravana, moto clásica… somos expertos en cuidar los vehículos más especiales.

¿Quieres saber más? Date una vuelta por nuestra nueva página web y descubre los seguros que se adaptan a ti.

Comparte esta información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.