Las mejores aplicaciones para poner gasolina barata

En este artículo queremos hablarte de las mejores aplicaciones para tu smartphone con las que encontrarás las gasolineras más baratas para repostar. Estas Apps pueden sernos muy útiles este verano cuando estemos de viaje, sobre todo con el precio que tiene la gasolina y el diésel últimamente.

Tener en la palma de tu mano información sobre las estaciones de servicio y los precios del carburante resulta muy útil, no solo para nuestro día a día, también cuando estamos de viaje. Algunas de las mejores aplicaciones para poner gasolina barata son:

Aplicaciones para Android e IOS

Gasolineras España

Una aplicación que tenemos disponible tanto para móviles Android como IPhone y que es realmente útil. Nos permite consultar las estaciones de servicio más cercanas, por precios, distancia o su ubicación en el mapa. En esta App podemos ver los precios de gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección.

En ella podemos ver los descuentos que se aplica al precio, podemos consultar la dirección de la gasolinera, el horario o la distancia. Además, se puede abrir la dirección con Google Maps para que te lleve.

Descarga Android

Descarga IOS

GasofApp

Una aplicación sencilla que podremos descargar desde Android o IOS que nos sirve para conocer el precio de los combustibles en las distintas gasolineras españolas. Con esta App podemos calcular cuanto nos costará llenar el depósito.

En GasofApp puedes preparar un listado con tus gasolineras preferidas y saber a que distancia están. Además, busca la mejor ruta para llegar a la estación de servicio que elijas gracias a que cuenta con una función de mapas.

Descarga Android

Descarga IOS

Electromaps

Esta no es una de las aplicaciones para poner gasolina barata como tal, esta app nos sirve especialmente si conducimos un coche eléctrico o un híbrido enchufable, ya que nos permite encontrar todos los puntos de recarga de uso público. Es útil, ya que nos da información de la dirección, precio y precio de parking. Además, te guía al punto de recarga que quieras abrir el mapa.

Descarga Android

Descarga IOS

Aplicaciones para Android

Gasolina y Diesel España.

Una App muy útil que busca las gasolineras con mejores precios en todo tipo de combustibles. Por defecto muestra los mejores precios en un radio de 15 kilómetros a la redonda, aunque puedes personalizar esta opción.

Permite ver las gasolineras directamente en un mapa y las ordena por precio y distancia de la ubicación que selecciones. Esta aplicación tiene muchas opciones de personalización, como que te muestre información solo de las marcas que más consumes, aplica los descuentos que tengas en la gasolinera, etc.  Además, los precios se actualizas automáticamente todos los días.

Descarga Android Y si aparte de ahorrar en gasolina, quieres ahorrar en tu póliza de coche, contrata tu seguro por días de coche en seguropormeses.com. En nuestra web puedes contratar tu seguro de coche por tres días y totalmente online. En menos de dos minutos recibirás tu póliza en el email que has facilitado.

Comparte esta información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.