5 coches clásicos de cine que podrías asegurar con seguro por meses

Los coches forman parte de nuestra historia, de nuestra cultura y de nuestra vida. No solo son un medio de transporte, algunos pueden llegar a convertirse en clásicos atemporales, y otros son un referente cultural para millones de personas.

Es lo que sucede con los coches clásicos de cine que han aparecido en películas emblemáticas, y que forman ya parte de la memoria colectiva como vehículos icónicos e inolvidables.

En el post de hoy vamos a recordar cinco coches clásicos de cine y te contamos cómo podrías asegurarlos si fueran tuyos (¡ojalá!).

5 coches clásicos de cine

Aston Martin DB5, de James Bond

James Bond ha conducido diferentes vehículos a lo largo de sus películas, pero el más reconocible y mítico es el Aston Martin DB5. Apareció hasta en 6 películas diferentes, desde el año 1964 hasta el 2012: Goldfinger, Operación Trueno, Golden Eye, El mañana nunca muere, Casino Royale, Spectre, Skyfall.

Este coche clásico deportivo es hoy en día una pieza de museo y uno de los vehículos más caros del mundo, y en parte se lo debe al agente secreto.

El DB5 volvió a aparecer tras años en Skyfall, y aunque en la película recibe muchos daños en realidad esas escenas se grabaron con maquetas.

Cadillac Miller-Meteor, de los Cazafantasmas

Ya que vas a cazar fantasmas, por qué no hacerlo en un coche clásico increíble como el Cadillac Miller-Meteor de 1959 (tuneado, eso sí).

Cadillac es un fabricante de automóviles de lujo vendidos por General Motors, y este coche en concreto se utilizaba en los años 50 como ambulancia y coche fúnebre.

Los vehículos originales que se utilizaron en el rodaje pertenecen a Sony Picture hoy en día.

DeLorean DMC-12, de Regreso al Futuro

«¿Una máquina del tiempo con un DeLorean?» Marty McFly alucinó al verlo, pero nosotros tenemos claro que si vas a construir una máquina del tiempo, mejor hacerlo con estilo.

Este coche no necesita presentación, sus puertas de ala de gaviota abriéndose hacen que escuchemos la banda sonora en nuestra cabeza. El DeLorean es un coche de los más míticos del cine, especialmente para las personas que crecieron en los 80. Este automóvil deportivo fue fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1982. De hecho, es el único que fabricó la compañía, y por eso no hace falta especificar que el modelo es el DMC-12.

De los modelos que se usaron durante el rodaje de la trilogía, quedan 3. Dos pertenecen a Universal Estudios, y el otro se subastó en 2011. Fue comprado por 541.200 dólares.

Ford Mustang Mach 1 de John Wick

Esta película arranca cuando a John Wick le roban su preciado Ford Mustang de 1969 y matan a su mascota. Las dos cosas que más quería, que hacen desatar su ira e ir a por los que le hicieron eso.

Este Mustang Mach 1 de 1969 es el culpable de toda la trama, y además un coche mítico. Su capó tiene dos franjas de color negro y está pintado en gris oscuro, lo que define muy bien el carácter del personaje.

El Volkswagen Sedán de Herbie (The Love Bug)

¿Recuerdas al mítico coche Herbie, que tenía consciencia y se conducía solo? Herbie es un personaje de ficción interpretado por un Volkswagen Sedán al que se le han añadido características humanas.

El coche tenía un motor Porsche 356 para poder ganar todas las carreras con facilidad.

El seguro por meses para los coches clásicos

Un coche clásico, sea de cine o no, no se utiliza todos los días, aunque se disfruta siempre. Los seguros por meses te permiten pagar solo el seguro cuando lo necesites, y suponen un ahorro para los enamorados de estas joyas sobre ruedas.

¿Qué coche de cine es tu favorito? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

2 thoughts on “5 coches clásicos de cine que podrías asegurar con seguro por meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2021 Seguropormeses.com

Usamos cookies propias y de terceros para facilitarle el proceso de contratación y recoger información anónima de utilización de nuestra web.
Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información